martes, 4 de septiembre de 2018

Aspas Time

Esta noticia me ha sentado igual de bien que un masaje en los pies. Por razones personales, Diego Costa se cae de la convocatoria con la Selección Española y se perderá el próximo encuentro contra Gales el 10 de octubre. En su lugar saldrá Iago Aspas y eso chicos... es la mejor noticia del día.

Por hache o por be, Iago no fue titular con la selección y siempre lo sacaban a mitad de partido o cuando este estaba por finalizar... eso sí, cada vez que Iago pisaba el campo marcaba un gol. Sólo la afición parecía darse cuenta de ello, pues pedíamos su titularidad constantemente en las redes, pero siempre era Diego el que pisaba el pasto con el cartel de titular. Pillé un cabreo que no veas.

Por suerte, Diego estará en su puta casa el 10 de octubre y podremos disfrutar de un fenomenal Aspas que lo está petando con su Celta y lo reventó cada vez que pisó el pasto vestido con la roja. 

Os dejo con dos de sus goles con La Roja, el primero recibiendo asistencia de un Diego Costa que tenía la picha hecha un lío y el segundo que se sitúa como mi gol favorito de Iago con la Selección; sin duda.








GKFootball

No hay comentarios:

Publicar un comentario